Correos.es: Servicio de mensajería para empresas

CORREOS.ES

Correos.es es la página web del grupo Correos, uno de los servicios de correo y mensajería más importantes de España. Se trata de una entidad pública que tradicionalmente ha prestado servicios postales pero que en los últimos años se ha especializado en servicios de mensajería y paquetería, no sólo para usuarios particulares si no también para empresas y negocios.

Tanto es así, que hoy en día Correos es una de las mejores alternativas para las empresas que requieren realizar o recibir paquetes asiduamente, ofreciendo diferentes servicios destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de empresas clientes. Además de ello, Correos ofrece otros servicios muy interesantes en el ámbito de los negocios, como son sus servicios de envío de dinero por giro postal, reembolso y a través de Western Union, una prestigiosa compañía de envío de dinero entre distintos países cuyo servicios presta en España a través de Correos.

Si accedéis a la página web de Correos, Correos.es, en el menú superior izquierdo veréis un listado de servicios de esta entidad en los que encontraréis sus servicios de mensajería y paquetería, entre los que destaca el servicio de Paquetería ChronoExprés, uno de los más interesantes para las empresas ya que ofrece distintos tipos de servicios de paquetería especializados en atender las distintas exigencias que habitualmente presenta los envíos empresariales. También encontraréis la sección de “Dinero” en la cual se detallan las distintas soluciones para el envío de dinero tanto en España como hacia y desde otros países que Correos ofrece.

Si creeis que estos servicios de paquetería de Correos os pueden interesar podéis acceder a la página correos.es directamente a través del enlace que os ofrecemos a continuación. Esperamos que os sea de utilidad.

Entrar: Correos.es