BBVA.es: Banco para empresas y particulares

23 marzo, 2012 1 comentario   Publicado en Créditos y Préstamos, Productos bancarios por bertix

BBVA.es

La mayoría de las personas que necesitan abrir una cuenta bancaria, siempre buscan las mejores opciones con tasas de interés baja, cuentas flexibles, comisiones de retiro y depósito bajas entre otras cosas que debe tener el banco ideal. Hoy traemos una alternativa clásica como lo es BBVA.es, una de sus principales características es que ofrece distinta clase de cuentas para cualquier tipo de personas, es decir, cuentas con aperturas de más de 100 euros o aquellas básicas donde solo se necesita mantener un saldo mínimo.

De igual manera dentro de BBVA.es se pueden encontrar distintoas financiaciones para emprender un nuevo proyecto con la tasa de interés más baja, simplemente con llevar los documentos requeridos y tener un historial crediticio estable, se podrá empezar el apoyo desde el tercer día; puesto que hacen un análisis de tu expediente bancario entre otras cosas para abrir un crédito en este banco.

Con respecto a enviar y recibir pagos; BBVA.es ofrece distinta clase de cuentas para realizar estas acciones y de esta manera no tengas que abrir otra cuenta bancaria con bancos externos, la mayoría de las empresas realizan pagos dentro de este banco y por lo mismo es una de las mejores opciones para los trabajadores.

Entre otras de las opciones que podremos encontrar dentro de BBVA.ES es que ofrece distintos seguros desde empleo hasta personales para de esta forma estar seguros y mantener las mejores opciones como doctores las 24 hrs, asistencia técnica entre otras cosas para nuestra empresa o persona. No podemos dejar de mencionar la banca por internet, con esto podemos verificar nuestros movimientos de forma inmediata y esto es algo que se vuelve útil para todos los usuarios.

Acceso: BBVA.es